viernes, 30 de mayo de 2008

Ocio: Salón automóvil Madrid '08

O es cierto lo de la crisis o de tanto oirlo nos lo hemos creido.
El salón del automóvil de Madrid este año, por lo menos para mi, ha sido "demasiado rancio" comparado con el de años atrás. Ninguna novedad a destacar, ningún despliegue especial, hay fabricantes de los que gusta ver sus modelos que ni siquiera han asistido...resumiendo, si os apetece mirar coches por dentro, ver los interiores o estáis pensado cambiarlo, no lo dudéis, acercaros, porque es una manera buenísima de comparar no sólo los diseños, si no comparar los interiores, poder sentirlos, tocarlos, comparar los plásticos de los salpicaderos (parece una tontería, pero es algo que a valorar al acudir a este evento, comparar el interior de un coche con el de otro).
Tal vez sea lo más interesante, "el montarse en ellos", porque comparar los diseños, podemos hacerlo con revistas o viéndolos en la calle (los corrientes mortales que no podemos disfutar del coche de nuestros sueños, o aquellos que si el bolsillo nos lo permitiera cambiaríamos de coche 1 vez al año jeje).
De lo poco que había, me quedo para destacaros con:
BMW serie 1 cabrio, precioso, espacioso, amplio para ser un pequeño cabrio y muy buen precio. La única pega, el "espartano" interior (como dice uno de mis mejores amigos, el coche ideal sería uno con la línea exterior de un BMW, y el interior de un AUDI).

Audi A5. He de reconocer, que hasta que no lo he visto de cerca, no me ha llamado la atención. Es imposible no compararlo con el BMW coupé, porque está claro que ha nacido para competir contra él. En las revista he leído que su comportamiendo es algo "burgués", suspensiones algo blandas, balanceos...pero su línea exterior está muy lograda, de hecho, viendo la parte trasera me recuerda muchísimo al Aston Martin Vanquish. Del interior, que decios, es un Audi: muy acogedor. Una opción a tener en cuenta muy por delante del Audi TT. Si no necesitamos 4 puertas, pero queremos tener plazas traseras disponibles y nos gustan los coupés, yo elegiría este antes que un A4 4 puertas.Otra de las pocas novedades del salón. El esperado Q5. Muy grata sorpresa. Me esperaba más de lo mismo que hizo BMW con el X3, un SUV más asequible que su hermano mayor (Q7 y X5), de menor tamaño, tirando casi a ser una réplica (aunque quien pudiera hacerse con una réplica de uno de estos jeje).
El Q5 nada que ver con esta filosofía. El Q5 no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor Q7, es un coche grande, no parece una miniatura del Q7, y su línea deportiva me hacen recordar muchísimo a Infinity (Infinity es la marca de lujo de Nissan, parecido lo que Lexus es a Toyota) que empezarán a comercializar en España a partir de Septiembre.
SUV, musculoso, deportivo y muy amplio.
He querido dejar lo mejor del salón para mi para lo último. Citroën, sí sí, habéis oido bien. Citroën. Concretamente C5 y C5 Tourer. Increíbles. Me han enamorado. Jamás pensé que Citroën haría un coche que me gustara tanto (ojo al cabrio que derivará de este modelo, imaginaros una mezcla entre el Tiburón y el BMW clase 6 cabrio...para competir en el 2008 con el Peugeot 308 cabrio)
Han conseguido una línea hasta ahora nunca vista en la marca francesa. Líneas musculosas, centro de gravedad bajo...¿no os hace recordar a un Audi A6? se que las comparaciones son odiosas, y no podemos comprar el tocino con la velocidad...pero de verdad, tenéis que verlo, es precioso (perdonad que no cuelgue fotos propias, pero de la emoción olvidé hacérselas).
Y del Tourer, más de lo mismo. El interior es increíble, aunque he de reconocer que el que vi, era el más completo, techo totalmente acristalado, asientos de piel negros...aún así, recordad esto que os digo: este coche va a hacer mucho ruido.
De hecho, en el stand de Citroën, la gente se arremolinaba alrededor del coche para verlo, y sentir su interior. Los comentarios eran de mucho agrado. Este coche gustará, a mi, me ha encantado

miércoles, 28 de mayo de 2008

Ocio: ni quads, ni motos ni coches. ¿lo último? Un escorpión.




Estos cacharritos son suizos. Este último mes, mi trabajo ha estado relacionado con ellos...por eso lo se.
No los he probado, pero me encantaría. Tienen que ser divertidísimos!!! La filosofía es la misma que la de una motocicleta, mismas cilindradas, mismas velocidades etc. pero juegan con la estabilidad que dan las 2 ruedas delanteras y su bajo centro de gravedad.
No creo que sea muy cómodo para ciudades, incluso para llevarlo por carreteras sinuosas de curvas, se me hace difícil imaginarme su comportamiento, de momento se me antojan divertidas por autovías y vías rápidas...
La marca es Can Am. No se qué impacto comercial tendrá en España, se comercializará como un vehículo exclusivo y de lujo a través de BRP (Bombardier Recreational Products). Sí, son los expertos en vehículos de recreo (quads, motos de agua, lanchas rápidas...)
Este modelo en concreto es el Spyder Roadster, el nombre define su personalidad deportiva.
Os propongo un reto, a ver quien es el primero que capta una imagen con su móvil de este juguetito rodando por cualquier ciudad de España y me la manda por e-mail.



martes, 27 de mayo de 2008

Moda él: ese tres cuartos


Es de uno de mis mejores amigos.
Tiene 2 abrigos que me encantan: una cazadora tipo sailing/regata , de color roja, por la cintura, de tela impermeable, con cuello amarillo y blanco, de Tommy Hilfiger, con Hilfiger bordado en una manga en letras grandes. Es (o era, porque no se que ha hecho con ella) chulísima.
Esta otra también me encanta, siempre que se la veo le digo que es preciosa. Es del mismo estilo, de regata, pero de corte tres cuartos, de tela blanca también impermeable, de 4 bolsillos y con cinchas-cinturón reflectante en la cintura ajustables para estrecharla a la altura de la cintura. El cuello interior amarillo a juego con el logo en el pecho.
Es un secreto que guardamos Juan y yo, el saber dónde la compró (Juan!!! cuando te canses de ella no la pierdas!!! dámela a mi!!!). Aún me pregunto que harías con la roja de Tommy...


lunes, 26 de mayo de 2008

Ocio: El Rey de los Bocadillos (Bar Romantic, en GUADARRAMA)


Es uno de los mejores sitios de paso en Guadarrama, si vienes de la sierra, si vienes de bajar el Puerto de los Leones, si vas hacia la A-6 o hacia la carretera de Colmenar...o si simplemente, te apetece subir a la sierra a pasear en moto, o bajas de esquiar: no puedes dejar de conocer el Bar Romantic, El Rey de los Bocadillos...
Los mejores bocadillos, y los más grandes seguro los encontrareis aquí. No sólo por su tamaño, basta con ver la foto, si no también por los ingredientes de las mezclas.
Para mi, uno de los mejores es el de tortilla de chorizo, buenísimo!!!
Por cierto, si os sobra, no os cortéis en pedir que os lo pongan para llegar, está acostumbrados!!!
Los sábados y domingos soleados, se pueden ver a muchos moteros haciendo allí un alto en el camino.




domingo, 25 de mayo de 2008

Moda él: ropa skater

Siempre estarán ahí, para recordarnos lo que fuimos o lo que hicimos, y siempre quedarán bien combinadas con estilos que nada tienen que ver, eso es, los contrastes.

Las Airwalk, las Vans, las bermudas de bolsillos, las camisetas de Vision, las sudaderas de Powell Peralta, los estampados de Bones o Tomy Guerrero, las camiseras de Thrasher Magazine...

En este caso, desenfadada sudadera de Element Skateboard, con una sencilla camisa a cuadros en los mismo tonos caqui. ¡Mola!

viernes, 23 de mayo de 2008

Moda ella: tocados en las bodas

Empieza la temporada de bodas, entre a las que uno asiste, celebra etc. no puedo evitar mostraros los tocados que más me llaman la atención.

Confieso, que uno de los accesorios de mujer que más me gustan, y porque no decirlo, que más atractivas y sexys me hacen parecer las mujeres en estos eventos, es la pamela sobretodo.

jueves, 22 de mayo de 2008

Tecnología: HTC P4350 Herald




Ya está, por fin podré actualizar el blog desde cualquier lado independientemente del portátil. Podré subir fotos y comentarios esté donde esté, y lo más importante, en tiempo real. Foto que me llame la atención en la calle, foto que subo jaja.
Lo mejor de la Herald? el tamaño, que es algo más fina que la TYTN II (para mi básico, odio cargar con trastos) y el teclado qwerty extraible, eran las 2 características imprescindibles que buscaba (además del wifi, por supuesto).
Me ha sido difícil, casi imposible, he pateado y navegado por internet en infinidad de páginas buscándola, pero el esfuerzo ha tenido su recompensa.
De momento la mantendré con WIN 5.0, está más rodado y me da más fiabilidad, aunque HTC ofrece la oportunidad a propietarios de descargar e instalar a través de la web WIN 6.0
Un empleado de PCCITY me ha comentado, que él tiene otra HTC y no la ha actualizado a 6.0, por algo será. ¿Alguna recomendación respecto a este tema? ¿Alguna mejora WIN 6.0 respecto al 5.0, o es sólo por la estética del menú...?


miércoles, 21 de mayo de 2008

Ocio: paseo por el Puerto Deportivo de Dénia































Nada que envidiar a otros puertos deportivos con solera. Tal vez la única pega, que es muy nuevo y aún hay algún local vacío. Pero aún así sigue teniendo un ambiente buenísimo, mezclado con la tranquiliada que caracteriza a Dénia.

En verano, las terrazas por la noche son ideales para salir de copas, sobretodo el Rumbo 360º y en Republic. Gente muy guapa.
Durante todo el año, los fines de semana por la tarde, se dejan caer también regatistas y marineros a tomar el gin-tonic del atardecer.












martes, 20 de mayo de 2008

Kite-Surf en Las Marinas (Dénia)





Los domingos, por la mañana...no os lo perdáis si estáis por allí. Las vistas son chulísimas.

Moda hombre: las bermudas cargo+sudadera capucha (Abercrombie)

Para esas escapadas a la playa de fin de semana, donde apetece mojarse los pies en la orilla, pero aún no podemos ponernos el bañador porque el sol aún no aprieta.

Para bajar a pasear por el jardín, a comprar el periódico a Opencor, pasear al perro e ir con los pies fresquitos...pero bien abrigaditos por arriba, nada mejor que una sudadera bien gordita.

El contraste que harían unos mocasines negros o marrones, quedaría también muy chulo.

domingo, 18 de mayo de 2008

Moda ella: el estilo babydoll

Vestido de punto tipo babydoll. En este caso está combinado con vaqueros negros y unas botas planas de ante con punta chulísimas.

sábado, 17 de mayo de 2008

Un reloj especial: Seiko MONSTER Automatic Diver's 200m (skx779k3)













Vamos a hablar de un reloj deportivo, elegante, y asequible a cualquier bolsillo. El Seiko Diver's 200m, conocido como MONSTER.
Sus formas revelan su nombre. Así ha sido apodado por sus admiradores, MONSTER.
Ha sido concebido para el buceo y deportes acuáticos principalmente por las siguientes características: su caja hermética hasta 200m, su bisel giratorio de acero pulido que impide los roces y el borrado de las muescas en el mismo, su corona roscada a las 4 no molesta en la muñeca de los que prefieren usarlo en la mano izquierda, y lo más importante: su enorme esfera de lectura rápida y sencilla de color negra, con manecillas y horas con "lumbrite" que lo hacen visible en cualquier medio falto de luz. Su mecanismo automático de movimiento japonés, hacen que no sea necasario el cambio de pila, y por consiguiente la necesidad de "meterle presión" a la hora del cambio de la pila para mantener intacta su hermeticidad.
Lo tenemos con correa de caucho negro (más que caucha, es goma de alta resistencia) y con cadena. La cadena para mi gusto, es algo "ecléctica" y basta, lo que le hacen restarle elegancia y deportividad. Mucho más bonito con correa de goma.
Hay un modelo con la esfera naranja.
NO es un Omega Sea-Master, ni un Panerai Luminor Marina, ni un Rolex Submariner. Pero para cortas inmersiones o snorkeling es perfecto. A mi me encanta, es uno de mis relojes preferidos, y lo mejor de todo, no exige un exagerado desembolso de dinero para hacerse con uno.
Su movimiento automático no es suizo, es japonés, de Seiko, y para mi eso lo dice todo en cuanto a la fiabilidad del mismo.
¿Qué exclusividad tiene el hacerse con uno? Que Seiko no lo comercializa en España, sí en el resto de europa, pero no en relojerías españolas. En España se comercializa uno parecido, el Kinetic Divers, pero para mi gusto, nada tiene que ver con este clásico.
Lo más fácil para hacerse con uno, es aprovechar cualquier salida por paises vecinos (Francia, Reuni Unido, Alemania, Suiza etc.) para hacerse con uno a buen precio. En interner también encontramos tiendas especializadas que pueden hacérnoslo llegar.






jueves, 15 de mayo de 2008

Moda ella: las camisas larguitas o vestidos camiseros


Me encanta: el toque ideal para que sienten bien?? al ser la mayoría de ellas bastante holgadas, para estilizarlas a la altura de la cintura lo mejor es combinarlas con un cinturón como éste.
En este caso, la blusa/kafcan dorado oscuro, con brillo, bolsillos tipo sahariana, y el cinturón precioso, de cuero trenzado muy fino.
Los pantalones también preciosos, con un toque de brillo que casi los hacen parecer de cuero. Guapísima!!!!
En verano, con un short negro o blanco también tiene que sentar ideal.