martes, 20 de mayo de 2008

Kite-Surf en Las Marinas (Dénia)





Los domingos, por la mañana...no os lo perdáis si estáis por allí. Las vistas son chulísimas.

5 comentarios:

juanvespita dijo...

buenos dias a todos! rrm, yo voy todos los veranos alli!!! oye voy a hacerte alguna recomendacion para cuando vuelvas ok? lugar donde alojarse: hotel los angeles (mas o menos el km 6, sobre todo las habitaciones de arriba q son suites)precio de estas, en torno a los 250-300 euros la noche, lugar donde comer: el poblet (mas o menos a la misma altura), lugar donde bañarse y disfrutar: km 12 de la carretera llegando casi al riu racons, giras a la derecha (a la altura de una heladeria (muy mala) y alli mismo tienes la playita, y al lado chiringuito de la escuela d windsurf de denia y un pelin mas a la derecha el chiringuito-restaurante "los baños" con ducha en el propio comedor al aire libre (con total discreccion), regentado por una pareja de alemanes supermajos con unas ensaladas y salchichas dignas de un gran restaurante). Para salir de copas, tienes en torno al km 4 de esta carretera la zona de "les fonts" hay bares de copas y alguno de ellos incluso "after"... si alguien quiere mas informacion sobre esta zona q me escriba pq le puedo informar de un monton de cosas, yo tengo una casa en el km 12 de las marines de las q tienen entrada directa a la playa desde el porche y os aseguro q estos 15 Km de carretera son un autentico oasis de clase y tranquilidad. ah! siempre nos quedara, para los nos va mucho salir hasta altas horas de la madrugada el "autocine drive in", el tollinero, casa ramon al lado del riu racons (enfrente del colorado), los patos, ciriaco y un sin fin de sitios estupendos...

En definitiva, me encanta la antigua playa de santa ana!!! mejor dicho LES DEVESES.....
Un abrazo a todos. JUANVESPITA

El Aristócrata dijo...

Si os gusta el kite creo q Tarifa hoy en dia sigue siendo el sitio de referencia en España.
Hay un grupo de chavales muy majos apasionados de esto en Madrid. Su direccion es http://www.cocktailkiteteam.com/home.html

juanvespita dijo...

aristocrata... estas en todas! conoces estazona de les deveses?
Un abrazo

G.S. dijo...

Bueno bueno bueno!!!!!!!!!!!!que bien!!!!!! debemos ser vecinos!!!! jajaj, que bueno recibir consejos de Dénia!!!

Tenemos allí una casa de playa justo en esta zona, no se si conoces el restaurante de La Cova del Mero, justo en la misma playa de la carretera de las Marinas, sobre el km 5, en primera línea.

Vamos muy amenudo, Verano, alguna escapada y cuando hace buen tiempo.

Si ya de por sí Dénia me gusta desde que lo conozco (tampoco hace mucho, 8 años) ahora con el nuevo puerto deportivo es la bomba. ¿Lo conoces?

Te recomiendo la terraza que hay allí que se llema Republic (tengo un artículo en el blog, busca pr la categoría de Ocio creo), es buenísimo, ambientazo.

Este verano, también estuve una noche con un amigo en otra terraza del puerto, creo que se llama Budha, así como con decoración balinesa y el ambientazo era increible. Mi amigo veranea con su novia en Puerto Banus, y decía que vamos, que le gustaba incluso mucho más que aquello.

No se si habréis visto una tienda que han abierto nueva de decoración justo en el centro de Dénia, enuna calle paralela a Martinez Campos, justo frente al restaurante Benito, es una tienda de decoración Colonial increible, en la vida había visto nada así.

Por cierto, yo de las mejores paellas que he comido en la zona de levante, son las de La cova el Mero, aunque en este restaurante lo famoso es la Llandeta.

Oye, me interesa un montón compartir información sobre Dénia!!! mira, justo mis padres se van mañana una semana.

juanvespita dijo...

rrm, hoy estoy a tope de trabajo, mañana te cuento cosillas, un abrazo! diles q vayan al restaurante el poblet (www.elpoblet.com), si no les gusta te invito a comer yo a ti ok? un abrazo.
JUANVESPITA
Como siempre se me olvida algo, hay un club de vespas muy majete alli... (escooter club denia)