domingo, 25 de mayo de 2008

Moda él: ropa skater

Siempre estarán ahí, para recordarnos lo que fuimos o lo que hicimos, y siempre quedarán bien combinadas con estilos que nada tienen que ver, eso es, los contrastes.

Las Airwalk, las Vans, las bermudas de bolsillos, las camisetas de Vision, las sudaderas de Powell Peralta, los estampados de Bones o Tomy Guerrero, las camiseras de Thrasher Magazine...

En este caso, desenfadada sudadera de Element Skateboard, con una sencilla camisa a cuadros en los mismo tonos caqui. ¡Mola!

3 comentarios:

juanvespita dijo...

rrm q ilusion recordar aquellos tiempos en los q iba a ver a monica a sessions para q nos consiguiera las sudaderas exclusivas y a jose maria a caribbean para conseguir q nos trajera las vision mas antiguas de algunos de sus viajes... (jose maria tu tendrias en la tienda mas camisetas, sudaderas, zapatillas... pero yo tuve la primera tabla de skinboard eh!! lo recuerdas a q si, jajjaja, bueno espero q sigas teniendo la pk con la pegatina de la tienda, yo sigo con mis primaveras...) (pongo esto pq se q lee este blog jejejeje).
Un saludo a todos.
JUAN VESPITA

G.S. dijo...

Que bueno!!!! Caribbean....aún guardo por ahí una camiseta de Powell con el dibujo a la espalda de la tabla de Caballero...

que bueno....recuerdo mi primera tabla regalo de comunión, una Variflex, jajaja, que mala era la condenada, un sólo sentido de la amrcha y ejes durísimos....

juanvespita dijo...

rrm esas tablas son reliquias ya y merece la pena conservarlas... yo me hice una especie de estanteria con mi primera "al merrick" 6.4 y quedan chulisimas, en escorpion bay (peninsula de la baja california) hay tiendas especializadas en ese tipo de estanterias y hacen maravillas con las tablas antiguas.
Saludos a todos.
JUAN VESPITA