martes, 28 de julio de 2009

Ocio: "el Cascacocos" (Driver Forgan Square 460cc/10º)

Pues así viene............
....así le vamos quitando los precintos como un niño con su juguete nuevo....
...así reluce........

....y así suena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
video
....es nuestro nuevo "cascacocos". Su sonido, lo dice todo. Su cabeza square oversize hasta el límite permitido de 460cc nos ayuda a evitar al máximo los slice o hooks a los que somos novatos.
Sin ser unos pros evidentemente, podríamos daros unas primeras impresiones tras las 75 primeras pegadas, pero hemos de reconocer que en el día del estreno no seríamos los suficientemente objetivos, puesto que por supuesto, el día de estreno de un "bicho" de estos se debe dedicar exclusivamente a disfrutarlo (ya tendremos tiempo de psicoanalizarlo sacándole ventajas y defectos cuando se nos haya pasado el subidón de los primeros días...)
De lo que sí podemos daros razones, es de los motivos de su compra: pensamos, que una, un par o muchas demos no son suficientes como para decidirnos por un Driver de 300 oros u otro (además de que por supuesto en este momento, tampoco dedicaríamos parecido, ni muy de lejos , presupuesto para un "club" que de momento no terminamos de dominar...)
Si lo que necesitábamos era ir probando, practicando, diferenciando las sensaciones entre una cabeza clásica y una cuadrada, la mejor forma, tirar de estreno de un Driver de gama baja. Ya habrá tiempo de decidirnos por un gama media o a lo sumo un gama alta de segundamano.

domingo, 26 de julio de 2009

Ocio: terrazas en la Plaza de los Naranjos (Marbella)




Ahora que lo que más apetece son terracitas para cenar, picar algo o tomar una copa, una propuesta para los que andáis por el sur, porque a pesar de suelen ser un poco agobiantes, estas terrazas están en un entorno muy apetecible lleno de árboles, luz y casitas blancas.

viernes, 24 de julio de 2009

martes, 21 de julio de 2009

Moda mujer: outfit para un concierto


Aquí tenéis un look para un concierto de verano: algo muy cómodo.
Una simple camiseta de algodón blanca, unos vaqueros rojos elásticos "rockabillies" y unas cuñas de esparto peep toe bien cómodas.
Con una torerita vaquera rematamos si se levanta fresco en las noches de verano.

jueves, 16 de julio de 2009

Moda hombre: mix bermuda + camisa



...a ser posible, siempre con mocasines o zapato bajo tipo castellanos (con borlas por ejemplo).
Evitar calcetines, calzado deportivo...

domingo, 12 de julio de 2009

Moda hombre: bañadores Vilebrequin (Puerto Banús Store)



Sólo tienen una pega: los precios prohibitivos que tienen....si no fuera por eso, daría lo mismo comprarse 3 ó 4 porque difícil será encontrar 2 iguales (a no ser que compres uno a juego para tu hijito...)
Los estampados son superoriginales a la vez que elegantes, el corte del bañador es perfecto, ni corto ni largo.
...y para volvernos locos con las telas, mejor visitar la página: http://www.vilebrequin.com/

jueves, 9 de julio de 2009

Moda hombre: t-shirts Abercrombie + jeans


Personalmente, hemos de reconocer que no nos sentimos muy cómodos con el outfit jeans+t-shirt (con vaqueros o pantalón largo, siempre hemos preferido camisa de manga larga aunque sea remangada, ni siquiera polos).
Pero hemos de reconocer, que el outfit de un vaquero lavado clarito con una camiseta de Abercrombie and Fitch y un buen cinturón grueso de cuero trenzado por ejemplo y unos mocasines graciosos, nos parece bastante pintón y desenfadado.
¿La razón? pues no sabemos...quizás el corte y las hechuras de estas camisetas, bastante ajustaditas sin ser "macarras", el corte de la manga corta con una longitud perfecta sin marcar tampoco demasiado el brazo y por supuesto el aspecto vintage de los estampados desgastados con logos rotos o descosidos... muy chulas

lunes, 6 de julio de 2009

Moda hombre: trajes de baño Francisco Pavón

Hay una pequeña tienda cerca de la Plaza de los Naranjos de Marbella, tipo corbatería, donde podemos encontrar camisas, corbatas y accesorios bastante curiosos. Se trata de Francisco Pavón.

En este caso, en Semana Santa, dimos con un bañador con estampado de flores muy chulo. Llevábamos ya tiempo con ganas de encontrar uno de este tipo. Los habíamos visto de la marca Fumarel, pero recordamos que las telas eran muy fuertes y temíamos nos hicieran rozaduras cuando estuvieran húmedos.

Este en concreto, es de una tela muy finita y cómoda, muy ligera.

La verdad es que con una camisa de color rosa o salmón de tela de oxford por ejemplo, en veranito con unos náuticos o mocasines queda muy mono