martes, 28 de julio de 2009

Ocio: "el Cascacocos" (Driver Forgan Square 460cc/10º)

Pues así viene............
....así le vamos quitando los precintos como un niño con su juguete nuevo....
...así reluce........

....y así suena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
video
....es nuestro nuevo "cascacocos". Su sonido, lo dice todo. Su cabeza square oversize hasta el límite permitido de 460cc nos ayuda a evitar al máximo los slice o hooks a los que somos novatos.
Sin ser unos pros evidentemente, podríamos daros unas primeras impresiones tras las 75 primeras pegadas, pero hemos de reconocer que en el día del estreno no seríamos los suficientemente objetivos, puesto que por supuesto, el día de estreno de un "bicho" de estos se debe dedicar exclusivamente a disfrutarlo (ya tendremos tiempo de psicoanalizarlo sacándole ventajas y defectos cuando se nos haya pasado el subidón de los primeros días...)
De lo que sí podemos daros razones, es de los motivos de su compra: pensamos, que una, un par o muchas demos no son suficientes como para decidirnos por un Driver de 300 oros u otro (además de que por supuesto en este momento, tampoco dedicaríamos parecido, ni muy de lejos , presupuesto para un "club" que de momento no terminamos de dominar...)
Si lo que necesitábamos era ir probando, practicando, diferenciando las sensaciones entre una cabeza clásica y una cuadrada, la mejor forma, tirar de estreno de un Driver de gama baja. Ya habrá tiempo de decidirnos por un gama media o a lo sumo un gama alta de segundamano.