domingo, 25 de enero de 2009

Moda hombre: Enrile Sevilla



















Todos estos preciosos accesorios y zapatos, podréis encontrarlos en http://www.enrile.es/
Antonio García, lleva más de 10 años fabricando artículos de cuero de alta calidad. Su tienda, en el barrio de Los Remedios de Sevilla (c/Montecarmelo 63) ofrece a los sevillanos estos maravillosos productos, y además permite ver el trabajo de los artesanos que trabajan de cara al público en ella.
No sólo podréis encontrar todo su calzado, gemelos, artículos de caza, cinturones y en general artículos de cuero en Sevilla. Enrile está presente en 22 ciudades españolas, tiendas multimarca y sastrerías de alta confección.
El valor añadido que Enrile ofrece a sus clientes, es la posibilidad de grabar iniciales, logotipos corporativos para regalos de empresa, grabados de hierros de ganadería para artículos de caza, etc.
Mención especial a sus fabulosos slippers que tan de moda se han puesto ahora, pero que Enrile lleva fabricando desde sus inicios (con la posibilidad de grabar nuestras iniciales en ellas).
Pero para no dar más rodeos, lo mejor es visitar su página web, para conocer sus productos, lo inicios de la empresa, su forma de trabajo y los artículos en prensa publicados sobre Enrile. http://www.enrile.es/
Un comentario adicional que para nosotros, realmente representa un valor añadido: con la posibilidad de venta on-line y envío gratuito en España y Baleares (pudiendo pagar contrareembolso, transferencia bancaria o paypal) Enrile se abre abre al mundo, de manera que si hemos probado sus artículos y hemos quedado convencidos, próximas compras podemos hacerlas on-line.
Bravo Antonio!!
Un abrazo.

8 comentarios:

El Aristócrata dijo...

Preciosos mocasines!!!
Debo reconocer que de todos los zapatos nacionales que he vestido sólo los Carmina, y en su día la línea de Yanko Pepe Albadalejo, han ocupado un lugar e mi zapatero. Sigo pensando, a pesar del esfuerzo de ciertas casas, que cuando hablamos de zapatos hay q seguir hablando de Northampton.
Sabes Gorgeous si esta tienda tiene línea bespoke? Sinceramete me encantaría que a Norman Vilalta le saliera un competidor verdaderamente nacional.
Un abrazo e interesante artículo
El Aristócrata

Enrile dijo...

Soy parte interesada, muchas gracias me ha gustado mucho el articulo.
Estaré encantado de atenderos en nuestra tienda on-line.
Un saludo
Antonio

G.S. dijo...

Hola Aris!!! Si, los zapatos de Carmina son increibles...cada vez que pasamos por el escaparate de Gran Vía se nos cae la baba.

Respecto a si Enrile tiene línea bespoke, no lo se, quizás AntonioG te puede decir algo, como bien dice, "él es parte interesada en este artículo" jeje (creo que en la web que tienen viene algo al respecto...)


Antonio, nos alegramos de que te haya gustado el artículo, sin duda alguna que lo mereces (hemos ojeado en la web los artículos publicados en ABC, El Mundo y Emprendedores) es genial que sigan quedando diseñadores y empresarios que sigan apostando por la moda clásica (pero no aburrida), elegante y el buen gusto.

Somos nosotros los que nos alegramos de haber podido publicar un artículo con Enrile Sevilla como protagonista, que seguro interesará a mucha gente y enriquecerá el blog. Gracias a ti Antonio.

Muchas gracias a todos. Un abrazo muy fuerte.

Andres II dijo...

Hola Gorgeous,
Acabo de encontrar tu blog a través de www.elaristocrata.com. Y menuda sorpresa: es la primera vez q veo a El Aristocrata comentar en uno de habla española. Sólo le veia en el londonlounge o en el suitable wardrobe.
Tienes interesantes articulos. Me gusta y espero seguirte con frecuencia. Si me da tiempo hoy t haré algún otro comentario.
Por cierto los zapatos de Enrile tienen una pinta estupenda. Sabes si se pueden comprar en Madrid? Hacen línea a medida? Me gustaría ver tb las carteras de piel. Qué procedencia tiene la piel? Como soy Argentino afiancado en Madrid...
Muchas gracias y enhorabuena por tu magnifico blog

G.S. dijo...

Mil gracias Andrés!!!

Para nosotros, es una satisfacción el que lectores y admiradores del blog de Aristócrata, también nos sigan de vez en cuando.

Echa un vistazo a la página web de Enrile. Puedes comprar on-line (sin gastos de envío en península y Baleares) y creo que distribuyen a tiendas de Madrid yo tras ciudades de España multimarca.

Puedes informarte en la página, que creo tienen un e-mail y telf.

La piel que utilizan, creo que es de Ubrique, muy valorada aquí en España.

A medida no se si fabrican, porque la mayoría son accesorios (zapatos, carteras, cinturones...) lo que sí se seguro, es que personalizan los artículos con iniciales, logos, hierros de ganadería etc.


Bienvenido, gracias por seguirnos a partir de ahora.

Un abrazo

RetroVintageModStyle dijo...

Excelente recomendación! Me interesaron muchos las mancuernillas y los slippers! Sin duda alguna habrá que ahorrar para comprar algunas de sus piezas. Me parece genial que tengan tienda online :)

Saludos a todos

Enrile dijo...

Muchas gracias a todos, trataré de contestar primero a Andrés II:
- Nuestros zapatos solo se venden en la tienda de Sevilla o on-line, no hacemos a medida, pero disponemos de medios numeros y tres anchos por horma, además hacemos correcciones sobre la horma en el caso de que el cliente use plantillas o tenga un pie más corto que otro (Pero insisto esto no es a medida, aunque algunas casas lo vendan como que si)El cliente puede elegir la suela, y si quiere es pespunte en algún color también.

- La procedencia de la piel es diversa, la de los zapatos es Italiana y EEUU, y la de las carteras y cinturones nacional.

El Aristócrata dijo...

Por mucho menos de eso, reputadas casas venden sus zapatos como "a medida"

Una pena q ya ha pasdo el SICAB y todavía quedan algunos meses para la Feria de Abril. En cuanto vuelva por esa entrañable tierra prometo hacer una visita. Ya os contaré que me parece