jueves, 25 de febrero de 2010

Moda hombre: casual friday


Ahí tenéis una idea para mañana viernes ir a la oficina, sin quitarse la corbata pero con un toque casual: una chaqueta tipo teba/sahariana con bolsillos exteriores.

viernes, 19 de febrero de 2010

Moda hombre y mujer: urban casual


Nos encanta él y ella. Para pasear de compras por el barrio de Salamanca. No hace falta nada más que unos jeans, una cazadora de ante cortita, un cinturón trenzado, un bolso cómodo, una camiseta de algodón cómoda...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Moda hombre: A.Marichalar


Nos gusta el estilo de este chico.
Sin entrar a valorar/juzgar/opiniar otros aspectos de su vida para bien o para mal (no trata de eso el blog), insistimos en que nos gusta su estilo clásico y deportivo.

martes, 16 de febrero de 2010

Ocio: Isoleé (Claudio Coello 55, Madrid)

Pasaros por esta tienda...es la bomba. Ropa, moda actual, perfumería y cosmética de lujo, comida de importación inglesa, aguas gourmet y cafetería en la planta de arriba. Supercool!!!!























domingo, 14 de febrero de 2010

Moda hombre: pañuelos vs. corbata


Es lo que más nos gusta de las combinaciones de los pañuelos...que sus patterns nda tengan que ver ni con la corbata, ni con la camisa ni con el traje o la chaqueta...
Fijaros este: verde con topitos. Sin embargo ni la camisa, ni la corbata, ni el traje llevan ningún tono verde.

viernes, 12 de febrero de 2010

Moda hombre: classic gentleman


Imposible mejorarlo?
No sabemos si podéis apreciarlo (la foto la captamos en movimiento con la BB), pero creemos que la chaqueta es de sport, con bolsillos sin solapa y multiples pespuntes en la solapa.

martes, 9 de febrero de 2010