martes, 25 de agosto de 2009

Moda hombre: mañana de recados, playa y aperitivo


Fresquito con una camisa muy muy ligera de algodón (la más vieja que tengáis, incluso con el cuello y puños rozados y desgastado, como esta, -aunque no se aprecie en la imagen- le da un toque vintage), un bañador estampado con largo "boxer", unas menorquinas y un sombrero Panamá para protegernos del sol.
Este look nos permite además aprovechar la mañana para hacer recados sin tener que pasar por casa a cambiarnos (comprar periódico, pan, pasear por la playa e incluso tomar algún aperitivo en algún chiringuito de playa).

2 comentarios:

RetroVintageModStyle dijo...

Otro outfit perfecto para el verano! Me gusta que también utilicen el mala (rosario budista) le da un toque bohemio y vintage a su vez. El traje de baño recuerdo que es uno que postearon hace meses.

Unknown dijo...

Hola!
Excelente outfit para las vacaciones estivales! Aunque el verano está a punto de acabar te escribo para informarte de que aún quedan unos días de Oleada Bora Bora, una iniciativa con la que puedes ganar un viaje a Bora Bora para cuatro personas al comprar un móvil. Te dejo el enlace,Oleada Bora Bora, por si te interesa echarle un vistazo. Un saludo y enhorabuena por el blog!