domingo, 23 de agosto de 2009

Moda hombre en Capri, Nápoles: mocasines + pantalón blanco


Es gratamente llamativo, la sensibilidad para la moda, el estilismo y la estética que muchos italianos tienen.
Si tal vez un outfit como este (muy mediterráneo por cierto) podría en algunos casos llamar la atención en cualquiera de las ciudades de las más elegantes de España, en esta zona parecía algo de lo más normal y acorde a la estética de la ciudad.
En este caso, en Capri, mocasines de ante azules con hebilla y pespuntes blancos, pantalones blancos y cinturón + camisa de tonos similares a los zapatos.

4 comentarios:

RetroVintageModStyle dijo...

Simplemente perfecto!

El Aristócrata dijo...

Si de estilo hablamos efectivamente Italia es el país de referencia. En cambio si de elegancia lo hacemos, todavía el Reino Unido va por delante.

G.S. dijo...

Si, la verdad es que el outfit es muy bueno, simple, sencillo y fácil de conseguirlo con jeans blanco o un 5 bolsillos ceñidito + una buena camisa clásica. Lo más importante, es acertar con unos buenos zapatos como estos.

Totalmente de acuerdo Aris, con tu afirmación resumes uno de mis mayores pensamientos: estilo italiano + elegancia inglesa. Yo también podría resumirlo como: elegancia británica entre diario para i a trabajar, y estilo italiano para el casual de fin de semana

Un abrazo chicos

RetroVintageModStyle dijo...

Totalmente de acuerdo con lo expresado por ambos, demasiado cierto. El estilo italiano es siempre mi inspiración cada verano.

Si es un look muy facil de conseguir y muy básico, los zapatos son los que ponen el broche de oro. A lo mejor si le agregaran el mala conseguirian hacerlo un poco mas bohemio/hippie/60s, otra alternativa para el mismo outfit creo yo.

Quien dijo que hay que gastar para verse bien se equivocó, las claves son el buen gusto, piezas clásicas y simples, piezas que vayan bien al cuerpo, y por supuesto el porte y actitud.

Saludos!