domingo, 16 de noviembre de 2008

Ocio: restaurantes Gorgeous a buen precio (La Finca de susana, metro Sevilla -Madrid-)

Hay una restaurante en Madrid (concretamente 3 de la misma cadena, La Glorieta de Montera, Bazaar y éste) que se llama la Finca de Susana, donde se puede comer comida buenísima, platos con muy buena cantidad y muy creativos por un precio irrisorio.

Si os decimos, que 2 personas tomando 1 entrante, 1 principal cada uno, bebida y 1 postre a compartir hemos llegado a pagar 25€ las 2 personas no os lo creeríais, pero si además os decimos que hemos salido llenísimos y con la sensación de haber comido manjares, os lo creeríais menos.

Pues así se come en la Finca de Susana, fenomenal, barato, mucho y disfrutando de los platos.


Empezando porque el local, su decoración y sus mesas son muy muy agradables y cómodas. La única pega es que están muy muy cerca entres si.

Aquí podéis ver los precios...no, no son broma. Pensaréis..."habrá que ver las raciones de cada plato"...pues ahora os los enseñaremos también.










Pollo con salsa de roquefort, arroz y patatas.


Mi plato preferido: magret de pato (el sabor es buenísimo!!!) con salsa de mostaza, patatas a la paja y cuscús

Fideuá en cazuela. Utilizan una fideo minúsculo que queda muy "socarrat". Buenísimo.

Bacalo al horno con espinacas y bechamel


Tempura de verduras

Patatas con huevos rotos y chorizo
¿..................cómo se consiguen precios tan baratos, platos tan abundantes y con tanta calidad? pues muy sencillo:
- boca a boca (no se anuncian, están en una callecita escondida, pero casi todo el mundo que ha estado lo recomienda a otros).
- no admitiendo reservas. Sí, este es el único defecto, pero que gracias a él se puede comer tan bien a tan buen precio. Al no aceptar reservas, se aseguran que las mesas nunca nunca estén vacías. De modo que al ir tanta gente y ser tan conocido por el boca a boca, muchas veces a las 20:30 que abren, ya hay cola para entrar. Al entrar te sientas, y de estar lleno, te toman el número de móvil y te dan una ora para que vayas. Si antes se queda una mesa libre te llaman al móvil.
Es decir, que o vas a las 20:30, haces cola y entras directamente para cenar a las 21:00, o vas de 21:00 a 21:45, te apuntan y te den mesa para las 22:00 aprox. Yendo a partir de las 22:00 ya no suele haber mesa.
Las mesas son de 6 pax. máximo, no hay meses más grandes ni las juntan.
Así consiguen mantener estos precios. Pero insistimos, la comida está buenísima, es muy original y el ambiente del restaurante es muy bueno y acogedor.






















No hay comentarios: