martes, 18 de noviembre de 2008

Moda hombre: chaleco punto + americana principe gales

Hace poco vimos a Rafael Medina vistiendo un traje casual (mas que traje era una pantalon de vestir + americana) con un chaleco amarillo.

Ojeando la web de The Sartorialist, tambien hemos llegado a la conclusion de que fuera de España, concretamente en otros paises europeos, es muy normal vestir chalecos de punto con chaquetas, americanas y blazers.

Pues aquí va nuestra propuesta para un look con chaleco de punto. Azul marino de botones, con una corbata del mismo tono, americana p.gales y pantalon azul marino.

Es una buena opcion para dias muy frios, donde la americana se queda corta y el abrigo es demasiado o no procede por encontrarnos en entornos cerrados (oficinas por ejemplo).

3 comentarios:

nacho dijo...

Me gusta,yo también tengo una chaqueta principe de Gales.Y también la combino,pero a mi me gustan mas con jersey.Sólo una pequeña pega,la corbata debe destacar siempre,en el mismo tono del chaleco...que tal mejor en tonos rojos o granates?
Y creo que falta el pañuelo,no?jajaja.
En fin combinación acertada,y la chauqeta me encanta.
Un saludo

G.S. dijo...

Totalmente de acuerdo. La corbata tan oscura con el chaleco igual, queda algo soso...

Lo que pasa, es que con tanto contraste, chaleco, botones de chaleco, chaqueta a cuadros, pantalón azul marino...es muy difícil encontrar una corbata que sea muy muy sencilla para que no haya más contrastes.

Si, quizás una burdeos sería mejor opción, o una azul marino como esta con algún estampado??

Un abrazo.

El Aristócrata dijo...

Un look muy italiano. En plan sport no me parece mala combinación pero con traje de chaqueta siempre mejor un chaleco cruzado.
Efectivamente se echa de menos el pañuelo.
Preciosa chaqueta.
Si os atreveis hay un traje cruzado P.de G. cruzado en Hackett de las Rozas q está francamente bien de precio y muy bonito