domingo, 9 de noviembre de 2008

Moda hombre: blazer sport para vestir




A una blazer de sport azul marino, de tela gabardina con doble bolsillo lateral, podemos sacarle también doble partido, tanto para usarla en forma casual, con un chino o unos vaqueros o también para vestir.
En este caso, con un pantalón de color marrón muy muy claro con un poquito de brillo (¿blanco roto? no sabemos como describirlo...), camisa de rayas con cuello blanco, corbata verde y mocasines con borlas negros.
Quizás, un outfit más primaveral o veranigo no para invierno, pero en días de sol, un viernes de smart casual aún se puede aprovechar.
pd: faltaría que asomara el doble puño de la camisa, en este caso del mismo estampado de la camisa (a rayas),





3 comentarios:

El Aristócrata dijo...

Hola a todos una vez mas.
Muy bonito conjunto. Muy buena eleccion de corbata para combinar con esa camisa. Si los puños terminan como tu dice mejor q mejor.
Sólo una pega; la correcta combinación de prendas implica una correcta combinación tb de las proporciones. Si eliges ese cuello pequeño la corbata debería ser algo mas estrecha y la parte del pañuelo saliente más disimulada. El nudo es perfecto.
Un cuello de ese tipo tb queda mejor con una cara algo ancha y tirando a redonda.
Cada día te veo más en la senda correcta. Veo q atrás quedaron ya esos tiempos donde los colores no eran combinados de forma totalmente correcta. Combinar colores y proporciones son las dos claves para vestir de forma realmente elegante

G.S. dijo...

Totalmente de acuerdo. Es una camisa dificil de combinar con la mayoria de las corbatas, dada la finura del cuello. De hecho incluso a veces asoma parte de la corbata alrededor del cuello a veces.

Y puede que alguna de las corbatas de las que menos tenemos, cocncretamente las finas, no combinan tan bien como esta dado el estampado.

Pero bueno, para todo hay trucos. En este caso, el nudo es doble y de ahí el grosor del mismo. Si hubieramos optado por un nudo simple, el tamaño del nudo seria mas proporcionado y acorde al tamaño del cuello de la camisa (aunque hubiera perdido en rigided, y eso para los maniaticos de la rigided del nudo es una faena jaja).

un abrazo

nacho dijo...

Gran combinación,me gusta mucho.Y un placer leer de nuevo al amigo Aristócrata.
Un saludo