martes, 28 de octubre de 2008

Ocio: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué poco queda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




...también éramos muy excépticos desde aquí a Daniel Craig encarnando a Bond. Creemos que Pierce Brosnan dejó el pabellón muy alto...


Pero Casino Royale sobrepasó ampliamente nuestras expectativas...creemos que será una de las mejores sagas de la historia de 007, la saga de Daniel Craig. Era jústamente lo que le faltaba a Pierce Brosnan, virilidad, hombría. Le sobraba elegancia, pero personalmente, a nosotros que nos encantan las películas de acción, era justamente lo que les faltaba a los anteriores Bond: violencia.


Craig tal vez sacrifique algo de la elegancia de Brosnan, quien a nosotros tanto nos gustaba, pero ¡qué diablos! ¡cómo nos gustó Casino Royale! ...esperamos que Quantum of Solace no nos defraude, porque tenemos muchas expectativas... ¡qué ganas de verla! ¡qué empiece ya!!!!!!!!!!!!!!!


..el jueves no podemos y creo que el viernes tampoco, pero del sábado no pasa!!!

5 comentarios:

El Aristócrata dijo...

Una pena q haya dejado Savile Row para irse a Tom Ford. Me imagino q el marketing puede hasta con James Bond

RetroVintageModStyle dijo...

Yo también era muy esceptico sobre el Bond de Daniel Craig...la verdad si creo que la da un nuevo aire a la saga, pero prefiero a los anteriores Bonds. Veré está nueva entrega sin duda, pero más que por Daniel Craig, por la chica Bond y la saga.

Saludos!

G.S. dijo...

Os doy la razón, en que los anteriores Bonds eran "los clásicos". De hehco yo tenemos casi todas las pelis. Pero cuando vuelvo a ver alguna de las antiguas, en cierto modo me aburren un poco...sin embargo, la acción de Casino Royale, aunque la vea 100 veces, me engancha a la pantalla.

Eso sí que es verdad: el marketing puede con Bond. En anteriores sagas, tal vez lo máximo que trascendía era un Aston Martin, un Rolex o un Omega...poco más.

Pero en las sagas recientes, desde el Omega, al coche de Bond, el coche del villano, incluso en Quantum of Solace me parece que se va a hacer mención al nuevo Ford Ka...me parece que ya tanta publicidad "expresa" está fuera de lugar.

Bueno, ya nos contaremos qué nos ha parecido la peli cuando la veamos.

Un abrazo!

El Aristócrata dijo...

Si tenéis la oportunidad comprar el men vogue edicion americana. Viene un especial de D.C. y una entrevista a Tom Ford. Este último dice q James Bond ya no es un personaje Británico sino internacional. Igualmente, y esto es lo peor pero es una verdad como un templo, dice q su look es ya mucho más italiano y actual q los Bond pasados. Yo no me la perderé pero si ya se prostituye hasta Bond, si el mismisimo James Bond, a algunos ya no nos queda mas referencia que pensar que en moda siempre hubo un pasado más elegante.
El Aristócrata

RetroVintageModStyle dijo...

Que gusto saber de ti Aristocrata...ojala pronto retomes tu blog!

Tienen mucha razón últimamente Bond ha sucumbido al marketing y al brand craze...

Los antiguos Bonds creo que aunque no manejaban tantos trucos y afiches publicitarios capturaban la admiración y atención del público (me inlcuyo) por su elegancia, sus chicas, las tramas, el soundtrack completo de John Barry, Bill Conti, & Marvin Hamslich, y los gadgets.

Sería muy bueno intercambiar opiniones después de ver la película. Por cierto hoy he colocado una entrada dedicada al "Vintage" Bond.