miércoles, 22 de octubre de 2008

Moda hombre: bandanas como pañuelos



Es un pequeño homenaje a uno de nuestros lectores. También tiene un blog, que echaremos muchísimo de menos...esperamos, en un futuro vuelva a encontrar tiempo para retomarlo, porque nos tenía realmente enganchados cada jueves...

El caso, es que un día hablando de los pañuelos que se usan en las americanas o trajes, comentábamos que en la tienda de M&M's de NYC compramos unas bandanas de las de toda la vida (una roja y otra azul, con motivos "bandana" y algún Emanencito por ahí dibujado) que quedaban muy originales usadas como pañuelos. Quedamos en colgar una foto para que pudiera verla, pero habíamos olvidado que aún no lo habíamos hecho!!!

Pues bien, ahí va en homenaje a él. Bueno, la colocación del pañuelo deja algo que desear (demasiado fuera del bolsillo, y debería estar por debajo de la solapa de la chaqueta) pero lo que importa era mostrar la originalidad del efecto.

La bandana azul oscuro, en una blaizer azul marino, con camisa blanca desabrochada (sin corbata, casual) también le da un toque muy chulo.

Un abrazo.

3 comentarios:

nacho dijo...

Coincido con la gran pérdida que supone, la no continuación del blog de nuestro amigo.Por lo que respecta a la foto,la badana azul creo que sería mejor,ya que el tono de la corbata es muy parecido.
Un saludo

El Aristócrata dijo...

Qué sorpresa!!!
Me has dejado sin palabras. Todo un detalle q de corazón se agradece.
Este es uno de los muy poquitos foros (junto otros dos extranjeros) q tiene esa elegancia y clase q ya no existe.
Muchas gracias y no olvides q te estoy vijilando :) por lo q mucho cuidado con ciertos looks

G.S. dijo...

Un abrazo fortísimo!!!!!!!!!!! nos alegra saber, que por lo menos te seguiremos leyendo por aquí.

Y ya sabes, que te animamos a que cuando tengas tiempo, retomes tu blog, porque sin duda alguna, es el mejor del mundo!!!