lunes, 1 de septiembre de 2008

Moda hombre: el pantalón blanco con blazer azul marino

Nos gusta mucho, con una camisa a rayas o con una camisa azul claro. Cinto de algún color fuerte para poner la guinda.

Ojo a la problemática de los pantalones blancos: si son muy finos porque hemos buscado que la prenda sea fresquita, corremos el riesgo de que se transparenten la ropa interior, la camisa si la llevamos por dentro o incluso lo que llevemos en los bolsillos (sobretodo en casos de luz artificial, o flashes de fotos) como sucede en este caso.

Si nosotros podemos elegir, nos quedamos con los pantalones blancos de tela vaquera, 501 o incluso de Zara que esta temporada pasada los han traido de cadera baja y algo pitillos también de tela vaquera.

4 comentarios:

El Aristócrata dijo...

Mucho estilo hay en esa foto :)
Solo dos pegas: ese movil y esos dos centimetros q no salen de la chaqueta.
Una curiosidad: q tipo de zapatos eligisgte? color?

RetroVintageModStyle dijo...

Simplemente perfecto este outfit y el de bermuda con camisa del post de ayer.

Me imagino que vieron a Cayetano antes de que tuviese ese accidente en el ruedo.

Saludos

nacho dijo...

Me gusta también. La chaqueta azul, imprescindible en cualquier armario. Y como diría el compañero aristocrata, el pañuelo no puede ni debe faltar.
Un saludo.

G.S. dijo...

Hola!!! Sí, las mangas de la chaqueta algo larguitas, una pena porque la camise es de gemelos muy chula, pero como la manga de la chaqueta también es algo estrecha, no deja asomar los puños caso.

Y lo del móvil, una de las pegas de los pantalones blancos finos, mucho mejor los jeans blancos.

Los zapatos, mocasines negros de ante (creemos recordar) unos naúticos azul marino de suela blanca de toda la vida hubieran quedado también muy graciosos.

Sí!!!! vimos a Cayetano!!! 2 cogidas en la misma corrida....así te tiene en vilo durante toda la faena, demasiado para nuestra paciencia.

Lo del pañuelo, estamos totalmente de acuerdo. Muchas gente cree que es un accesorio "demasiado" formal, exclusivo de ceremonias o trajes. Nosotros creemos que no, que se pueden combinar muy bien con chaquetas de sport.

Un saludo a todos y mil gracias por vuestros comentarios!!