lunes, 1 de septiembre de 2008

Moda hombre: accesorios (sombrero para el verano)

De esas prendas-accesorios que compras, y que piensas que jamás te pondrás o le sacarás uso. Pues menuda equivocación. Ha sido uno de nuestros fieles compañeros de verano, vacaciones, playa y sol.

Nos ha quitado la solana del cogote, ha evitado las quemaduras de los primeros días de playa cuando con el pelo mojado tras un baño, los surcos mojados del pelo permiten pasar los rayos UVA, y lo mejor de todo, al tener agujeritos permite entrar aire fresquito.

De verdad os lo recomendamos, para el verano que viene, un gorrito de paja un poco fino (en este caso gorro tipo Panamá de paja con cinta negra).

3 comentarios:

El Aristócrata dijo...

Bienvenidos;
El sombrero es un complemento perfecto tanto en verano como en invierno. Hay pocas cosas más elegantes q un sombrero ecuatoriano bien vestido o un fedora tipo trilby en invierno.

Lo dicho bienvenidos

nacho dijo...

Imprescindible. Aunque me gustan más claro y con la fibra mas pequeña. Un total acierto, y no sólo para la playa, para mi de uso diario.
Un saludo

G.S. dijo...

Si, bueno, nosotros no entendemos mucho de los tipos y clases de sombreros (menos mal que os tenemos a vosotros ahí para aprender!!jeje).

Hay otro tipo de sombreros (a ver si sabéis más o menos cuales son con los detalles que os doy) muy parecidos al de la foto, que también nos gustan mucho y también usámos muchísimo en la playa:

Nos referimos a los sombreros que regalan muchas veces en los torneos de golf, muy parecido al de la foto, pero con la copa un pelín más alta (también de paja).

Los patricinadores de estos torneos, aprovechan para meter su publicidad en la banda azul marino que rodea la copa (sí sí, seguro los habéis vusto, con propaganda de Peugeot, de Marsh McLennan etc...) ¿sabéis cuales os digo? mucha gente los lleva en la bandeja de atrás de los coches de adorno.

Jejeje, no se que pensará aristócarta de estos sombreros por ser en realidad "de propaganda" jejeje, pero particularmente a nosotros nos parecen muy útiles y muy chulos (incluso nos parecen elegantes) para usar en la playa, en el campo, o en este tipo de eventos al sol (partidos de polo, golf etc).

Hace un mes, estuvimos en el Escorial (Madrid) y en el restaurante Charoles los regalaban a sus clientes ese día. Eran muy bonitos, pero claro, era un poco de "coña" ir paseando por el Escorial e ir viendo a mucha gente con el mismo sombrerito jejeje.