domingo, 1 de junio de 2008

Ocio: un domingo cualquiera en casa por la tarde

...viendo un peliculón de acción!!!
Mientras el tiempo no mejore, mientras no salga el sol, el mejor plan un domingo cualquiera creo que para algunos sigue siendo descansar del fin de semana y cargar pilas para el lunes, viendo una peli de acción.
Pero podemos cambiar la acción bélica, por la acción en el deporte. Y para los que os guste el fútbol, ahora que no hay liga, podéis quitaros el mono con esta trepidante "peli-reportaje" sobre el fútbol americano dirigido por Oliver Stone. Las 2 horas y medias de duración, a penas se hacen largas. Cualquier peli de este tipo gusta a cualquiera, siempre que el tema que trate nos interese por algún motivo especial (Wall Street con Michael Douglas, FKJ, Nacido el 4 de Julio, Platoon...)
Buen reparto (Al Pacino, Cameron Díaz, James Woods, Denis Quaid, Jamie Fox...), dirección al estilo "Stone" (escenas rápidos, miles de fotogramas, buena banda sonora...).
Lo mejor para mi, sin duda Al Pacino y su speech antes del partido final en el vestuario (si os gusta la peli, os recomiendo la BSO que incluye canciones de Fat Boy Slim entre otros, y el speech de Pacino que os comento en versión original).
Un plan "cojonudo" para un domingo cualquiera (si la véis con amigos, mejor que mejor jeje...)


No hay comentarios: