domingo, 15 de junio de 2008

Moda hombre: sudaderas mientras no llegue el verano...




Nada, mientras no llegue el calor, por las noches seguiremos necesitando tirar de manga larga. Blazers para salir a cenar o de copas, o sudaderas para más casual ahora que por ejemplo, comienzan los conciertos típicos del verano.

2 comentarios:

juanvespita dijo...

Buenas tardes q todos!!! he estado un poco desconectado del blog pq mi mujercita esta embarazada y estado chuchurria pero bueno, ya va mejor la cosa, asi q aqui os dejo una humilde aportacion: rrm, como ya te he visto en alguna foto mas con un modelo de NB queria comentare unas cosillas ,soy un fanatico de las new balance, desde tercero de B.U.P. (hace ya 18 años! joer como pasa el tiempo) solo me he comprado un modelo, las 1500!!! he tenido mas o menos 15 de todos los colores y tejidos... y queria hacer un llamamiento jajajjaaj (ahora q cada vez veo mas 1500 por la calle) no compreis los modelos SELECTED, son los mas vulgares y estas hechas la mayoria con defectos (os lo digo con conocimiento de causa), compraros los modelos LIMITED, que aunque sean un poco mas carillas, hay un diferencia increible... (ademas ahora con el cambio euro/dolar, salen muy bien de precio)....
Aristocrata, a finales de junio hay un dia de rebajas exclusivas para clientes VIP (con mas rebejas de lo normal )de anglomania asi que ya te avisare con el dia y a cambio de una cañita te dire un par de nombres para q te compres algo... ah! "la puente" esta de liquidacion por camnio de local, todo al 50%, y si te cruzas enfrente y bajas las escaleritas de esa tienda q te gusta tanto ( a mi me encanta y yo creo q a ti tambien) tienes los E. Green a 40-50%...
Un fuerte abrazo a todos.
Juan vespita

G.S. dijo...

Bueno, lo primero enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo de tu mujer claro.

Yo la verdad nunca he tenido NB, pero he de decir que siempre me han encantado, y ahora que estuve en NY, como eran baratísimas, me traje unas.

Pero creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a comprar otro par, entre otras cosas porque en España son algo caras (en comparación con lo que valen fuera) y porque a mi las deportivas me duran una eternidad, las cuido mucho, además, para hacer deporte uso las Reebok clásicas de suela alta (no las clásicas de goma baja) y me van muy cómodas, eso sí, nada comparado con la comodidad de las NB, son como ir flotando!!!.

Muchas gracias por el consejo.

Un abrazo!!!!!