lunes, 23 de junio de 2008

Moda hombre: chaqués (I)

Es época propicia para ver los chaqués con más frecuencia. Aunque bodas se celebran durante todo el año, cierto es que llegando la primavera y el verano es cuando la gente más opta por celebrar estos acontecimientos, por eso, ahora que contamos con bastante "material" vamos a mostraros en una serie de posts, los looks de chaqués que hemos "fichado" y nos han gustado o nos han llamado la atención.

Mirad este. Dentro de la sobriedad y elegancia que la prenda en si transmite, cierto es que cada uno le da el toque original o clásico que refleja su personalidad.

Este a nosotros nos ha gustado mucho. La levita y pantalón los de toda la vida: negro y rayas (no podía ser de otra forma, está claro).
Con la camisa, se ha optado (igual no se distingue muy bien) por el azul con cuello blanco. La corbata, azul celeste con topos blancos que juegan con el blanco del cuello.
Y el detalle que más nos sorprendió: el clasicismo de un chaleco cruzado con el toque original de un color blanco roto. Nos parece precioso y muy original. Por supuesto, el pañuelo en blanco.

2 comentarios:

El Aristócrata dijo...

Me gusta Georgous
Después de ver a Briator en su boda creia q hasta el chaqué se iba a prostituir. Buen conjunto

G.S. dijo...

Sí, la verdad es que ese chaleco blanco da un toque muy original al clasicismo de la prenda.

Seguro que el portador de este chaqué (uno de nuestros mejores amigos de los que trabajamos en el blog) se alegra mucho de leer tu comentario viniendo de alguien como tú, que entiende tanto de sastrería.

Un abrazo.