jueves, 22 de mayo de 2008

Tecnología: HTC P4350 Herald




Ya está, por fin podré actualizar el blog desde cualquier lado independientemente del portátil. Podré subir fotos y comentarios esté donde esté, y lo más importante, en tiempo real. Foto que me llame la atención en la calle, foto que subo jaja.
Lo mejor de la Herald? el tamaño, que es algo más fina que la TYTN II (para mi básico, odio cargar con trastos) y el teclado qwerty extraible, eran las 2 características imprescindibles que buscaba (además del wifi, por supuesto).
Me ha sido difícil, casi imposible, he pateado y navegado por internet en infinidad de páginas buscándola, pero el esfuerzo ha tenido su recompensa.
De momento la mantendré con WIN 5.0, está más rodado y me da más fiabilidad, aunque HTC ofrece la oportunidad a propietarios de descargar e instalar a través de la web WIN 6.0
Un empleado de PCCITY me ha comentado, que él tiene otra HTC y no la ha actualizado a 6.0, por algo será. ¿Alguna recomendación respecto a este tema? ¿Alguna mejora WIN 6.0 respecto al 5.0, o es sólo por la estética del menú...?


2 comentarios:

El Aristócrata dijo...

Yo tengo la HTC Touch desde Navidad y la verdad q me va bastante bien. De las preguntas técnicas ni idea. Mi única pega q la bateria dura muy poco. A favor lo de q sea táctil

G.S. dijo...

Si, era la otra opción que barajaba. Me salía muy bien de precio de hecho con los putos Movistar, y es mil veces más bonita y estética que la Herald mía (y más fina, ideal para llevar en el pantalón).

Lo malo es que buscaba el teclado extraible, porque lo uso mucho, y de la touch he ido que los dedos, los puedes utilizar con muy pocos programas de los que trae de serie (te puedes bajar de internet aplicaciones e interfaces para poder darle más uso a los dedos y no tirar tanto del stylus, que es para lo que está ideado el interfaz Touch Flo).

Pero insisto, la Touch me parece de las PDA's más bonitas que hay ahra en el mercado (mucho m´s bonita incluso que el Iphone que personalmente me parece un ladrillo)

Un abrazo.