jueves, 8 de mayo de 2008

Moda ella: look para un viaje largo y cómodo (en la T-4 y llegada a hotel)


Lo más simple, lo más cómodo. Mocasines blancos, pantalón chino de algodón pitillo (color hueso). Una simple y cómoda camiseta de Mango, y una rebeca por si refresca dando un toque de color.
La cazadora blanca, es impermeable-transpirable (dry-fit), pero muy ligera, por si nos pilla una tormenta tropical.

6 comentarios:

El Aristócrata dijo...

Empezamos a echar de menos fotos tuyas. Animate y pon una de con ese pañuelo de M&M.
Por cierto me acorde el otro dia de ti porq me compre un par de camisas (no me acuerdo la marca. Creo q es Sevillana. Black algo) que lleva el logo de la Vespa en la espalda. Y como según he visto eras un apasionado de esta legendaria moto.....

G.S. dijo...

Jeje, a ver si le echo unas fotos a los pañuelos de M&M que son muy graciosos sí.

Satine dijo...

desde luego es lo mejor para un viaje largo, monisima e ideal.

Saludos

juanvespita dijo...

Hola buenas tardes, es la primera vez q escribo, pero os llevo siguiendo bastante tiempo para mi agrado... aristocrata de la marca d la q hablas es backslide, para mi esta bastante pasada, la llevan vendiendo en "la puente" de madrid casi 3-4 años y en la tienda de sevilla (debajo del hotel colon) casi 6, la verdad es q antes era dificil conseguirla pero en estos momentos creo q la venden hasta en enrico... (no te digo mas) bueno me despido saludando a todo el mundo del blog, un saludo afectuoso.

G.S. dijo...

Gracias Satine. La verdad es que sí que es un básico muy cómodo, sobretodo por la camisetita de algondón de Mango, que se puede encontrar en cualquier tienda, y es simplemente sencilla y combina con todo. El jersey a mi me encanta.

Gracias Juanvespita. Me alegro un montón que te guste el blog. De verdad que son vuestras opiniones y muestras de interés lo que más me satisface. La marca sobre la que habláis de Backslide no la conocía, voy a cotillear un poco por internet a ver si la encuentro, tiene pinta de parece interesante como decís.

Un abrazo muy fuerte a todos

juanvespita dijo...

rrm un placer leeros... una cosa si me gustaria, q la gente q lee este blog se animara a escribir un poquillo mas para poder leer distintas opiniones sobre "la buena vida"... saludos