jueves, 10 de abril de 2008

VESPA y vesperos: una mítica Gorgeous!!!


De casualidad por allí, le preguntaba a un simpático señor que estaba restaurando una vespa antiquísima "sillín de muelles, y la pintura oxidada, pero preciosa, tipo película "La Dolce Vitta" si conocía algún taller de motos cercano (acabo de mudarme, tengo que pasar la revisión de mi Yamaha, y no encuentro ni un concesionario-taller por la zona de Mirasierra.
Me decía, que él era de Barcelona, que no conocía. Pero que invitaba a que el sábado 12.04.08 a las 12:00 pasara por la terraza de Alcampo, de la Vaguada, puesto que habían organizado una concentración de Vespas y vesperos de toda España.
No he tenido, ni tengo Vespa, pero me encantan, me parecen muy divertidas (tal vez no para Madrid, si no para una zona de playa-puerto, para moverse por allí, por centros "menos urbanos".
Aún así, la estética de éstas me encanta. Por tanto ya sabéis, si tenéis Vespas y queréis acudir a la concentración, el sábado 12 de abril a las 12:00 en la Vaguada. Yo igual me acerco en mi Majesty, aunque sea sólo por verlas.

No hay comentarios: