martes, 22 de abril de 2008

Ocio: Estreno "88 minutos", con Al Pacino (30.04.08)

El otro día vi el cartel en el cine. La estrenan el 30.04.08. Lástima que no estaré en España, pero haré todo lo posible a mi vuelta para ir a verla.

Lo estoy deseando!!! No se si será buena o mala, no se qué críticas tiene. Pero no puedo resistirme a ver una peli de acción de Pacino.

¿Quién no recuerda a Scarface? Heat? El Padrino? Seguro que es un estilo a SERPICO ¿os imagináis? Esencia de mujer, City Hall, Donnie Brasco, Un domingo cualquiera....

2 comentarios:

Satine dijo...

holaa, en heat, está un poco sobre actuado, sin olvidar abogado del diablo, que ahí está sobreactuadisisisisisismo perdido...sigo pensando que Robert de Niro le da mil vueltas, saludoss

G.S. dijo...

Sí, pienso lo mismo que tú. Robert de Niro es una especie de..."actor de los de siempre".

Reconocido, películas famosas etc.

Pero yo que no soy muy cinéfilo, vamos, que soy de los que sólo les gustan las pelis de "tiros", no se por qué me gustan más los papeles de Al Pacino.

Será casualidad o no, pero me parece que los papeles que él hace (sean mejores o peores) son como de tíos con mucho estilo.

Heat (un poli chulazo con mucha personalidad), El Padrino III (de los mejores), La prueba (agente del FBI que pone a prueba al mismísimo Collin Farrel), Scarface (latino chulazo que termina siendo un rey del contrabando)...jejeje.

Creo que es por eso por lo que me gusta más AP. Aunque insisto, reconozco que Robert de Niro es mejor actor y ha hecho papeles más importantes.

Saludos!!!