jueves, 24 de abril de 2008

Moda él: "Chase look" (del la serie Dr. House)


Nunca me gustó la manera de Chase, de la serie House, de vestir una corbata. No le encontraba sentido el llevar una corbata con una camisa de sport, con botones en el cuello, o con las palas muy largas, con vaqueros, o con ropa demasiado sport.

Pero cuando llega el viernes, cansado ya de la formalidad del traje, con esa libertad que nos dan a veces en algunas empresas con el "smart casual business", dan ganas de probar nuevos looks.

Y mira tú por donde, de esta guisa, con una camisa oscura Muscle de Abercrombie (que jamás pensé fuera a gustarme a mi tanto una camisa oscura), con una corbata de algodón egipcio azul marino, unos simples dockers y unos botines de piel vuelta, se puede presentar uno en la oficina un viernes para salir pitando de allí a medio día.

Pero si es la misma pinta que lleva Chase en House!!!!! pues sí, ahora que lo veo sí. Pero me siento cómodo, me parece que queda bien, pero ojo sólo para los viernes. (No intentarlo entre semana, porque esto no es un traje, ni tampoco en fin de semana, porque no tiene sentido llevar corbata si no es para ir así a la oficina en un viernes).

2 comentarios:

El Aristócrata dijo...

Veo q te gusta Abercrombie!!!!
Me imagino q ya derás cliente preferente de su tienda de NY

G.S. dijo...

Que pena que no vendan en España, quiero decir directamente, porque a parte de la ropa, las tiendas son una pasada.

En NYC, están llenas de Japoneses comprando compulsivamente!!! es graciosísimo!!

¿Te interesa asociarte y que abramos una en MAdrid? jajajaja, sería un exitazo!!!

Jaja, saludos.