sábado, 19 de abril de 2008

Moda hombre: una propuesta para paseos desenfadados











Al cine, de compras, de paseo por El Retiro de Madrid o por la calle Goya. Me gustaría cambiar los mocasines por algo más cómodo y "blandito" para dar largos paseos sin que los pies se me cansen por ir a ras de suelo.
¿Has probado unas NB Encap? Si, unas New Balance. Esas deportivas tan feas, que llevan las estrellas de holywood para hacer la compra, de color gris, que parecen de los años 80's.
¿Pero cómo voy a salir en vaqueros camisa y deportivas?
Pues una vez que las pruebas, no hay manera de quitártelas. A penas pesan, son comodísimas, ligeras como una pluma, blanditas como el algodón. Y para lo feas que son, hay que ver qué bien sientan con todo. Si casi quedan mejor con cualquier cosa menos con pantalón de deporte!!
En este caso: New Balance Encap, Levis 501 vintage low waist (según me dijo el tipo de la tienda de NYC del Soho -un Levis outlet store- en España no los encontraría, de hecho era el único que le quedaba en la tienda, sólo 30$). Camisa raya verde GAP y cinturón verde trenzado.
La camisa, nada de llevarla remetida entera. Para que vaya a juego con el toque desenfadado de las deportivas, probad a sacarla fuera del pantalón por un lado, y por el otro por dentro.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No dudo de q sean super cómodas esas NB pero creo q con unos sebagos tb se puede conseguir un look casual con esa ropa.

Anónimo dijo...

Por cierto muy bonito cinturon. De dónde es?

G.S. dijo...

Sí, está claro que con unos mocasines incluso de ante con antifaz de cuerda o algo así quedaría un look más pintón. Pero el contraste de las NB me parece queda impactante.

El cinturón es de la Cortefiel.