miércoles, 23 de abril de 2008

Gorgeous total!!!: en Vespa por NYC

De las pocas motos que puedes ver en NYC, ya es extraño que una tan internacional como una Vespa sólo apareciera 1 vez en un viaje de 1 semana.

Allí estaba, intentando subir a la acera (sería la única, porque es difícil ver allí una moto subida en la acera).

Vespa siempre será Gorgeous. Y más en NYC.

Y si Vespa es Gorgeous, el "rider" no puede ser menos. Casco abierto tipo "jet" sin visera, con gafas ajustables con goma tipo "retro". Por un momento eché de menos a mi Majesty para echarme "unas carreras" por la 5ª avenida.

Bravo, Bravo Bravísimo VESPA!!!

2 comentarios:

AMANDA dijo...

HOLA GORGEOUS! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DECIDO A ESCRIBIRTE, PERO REALMNTE ESTOY ENGANCHADA A TUS CONSEJOS Y TENDENCIAS A CERCA DE LA MODA. HE VISTO TU LOOK CON LA VESPA Y ME HA ENTRADO LA DUDA, SE VAN A LLEVAR LOS PANTALONES TOBILLEROS QUE DEJAN VER LEVEMENTE EL CALCETIN? SERIA GORGEOUS QUE ASÍ FUERA PORQUE TENGO VARIOS PANTALONES A LOS QUE NO LES DOY USO. GRACIAS Y ENHORABUENA POR TU BLOG, SIEMPRE ILUSTRADOR EN EL MUNDO DE LA MODA!

RRM dijo...

Muchas gracias Amanda!!!!! Hija, que alegría saber que hay gente que entra en el blog de vez en cuando!!!!

Me alegro muchísimo que lo disfrutes, y espero que así siga siendo.

En cuanto a tu pregunta...pues si te soy sincero, no tengo ni idea. Voy a ser realista: no tengo ni idea de tendencias, ni nada parecido jejeje.

Lo único que hago es fotografiar imágenes o looks que me parecen llamativos por su elegancia, o por algún detalle en concreto que a mi me guste.

De los consejos...pues lo mismo, son opiniones personales que a mi me gustan, pero no soy experto ni nada jeje, sólo coincide que veo a a más personas también les gustan.

De los pantalontes tobilleros no se, este año si veo que se han llevado bastante los vaqueros (sobretodos los denim lavados y los vaqueros blancos) con el bajo pitillo.

A mi personalmente, ha sido un pantalón que nunca se pasa de moda, el pitillo (de echo, yo casi todos los 501 que tengo son pitillos) creo que algo cortitos, estrechos de patilla y sobretodo en verano con mocasines o castellanos los hombres, y bailarinas las mujeres quedan muy chulos.

Igual por eso, porque recientemente se han vuelto a poner de moda los pitillos, en esta primaver-verano desemboca en pantalones tobilleros.

Un saludo!!!!!!!!!!!