jueves, 17 de abril de 2008

Cenar comida americana a lo grande: Tony Roma's, igual que los DELI'S de NYC

No voy a descubriros nada nuevo de este restaurante. Cadena de restaurantes de comida americana, tipo Foster's Holywood. Yo es la primera vez que iba (algo reticente por cierto, porque mi favorito es el Foster's).

Me he llevado una grata sorpresa (concretamente con el de Diversia, Alcobendas (Madrid). Lo primero la comida: todo a lo grande, me recordaba a los Deli's de New York. Las ensaladas gigantes, la super hamburguesa Gran Tony, la ensalada Santa ....

Lo segundo el ambiente, nada que ver con Foster's. En Tony Roma's Diversia, las mesas muy separadas unas de otras, el local gigante (nosotros concretamente estuvimos en una especie de apartado muy acogedor)


Las costillas, en una cesta de pan de trigo. Vienen ya cortadas, están bastante buenas, toque picante. Pero sigo prefiriendo las del Foster's. Aún no he probado ningunas mejores que las del Foster's (ni Tony's, ni Buffalo grill ni nada...) En Foster's las hacen el costillar entero sin cortar, y deben asarlas ya con la salsa barbacoa.

Gigante ensalada del Chef

La Ensalada Santa Fe. La MAS grande. encima de una tortita de trigo. La tortita buenísima, la ensalada algo seca. Pedir que os la sirvan con mucha salsa.

El ambiente, y el local: magnífico. Mejor que el Foster's que siempre está abarrotado, y es algo agobiante.
Resumiendo: a un restaurante se va a comer. ¿Costillas? sin duda al Foster's. ¿Parriladas? Al Foster's. ¿Fingers de pollo y pijadas? Al Foster's.
Ahora, si queréis cambiar, probar un sitio nuevo, ver raciones increiblemente grandes, probar una supermegagigante hamburguesa, ver enormes ensaladas y cenar un poco más tranquilos y con mejor ambiente, probad a hacerlo en Tony Roma's de Diversia.
pd: de postre, no pidáis dulces. No, no es porque sea malos (aunque como el brownie de Foster's no hay nada...). Por cambiar un poco, pediros un Daiquiri grande (sólo 3€). Lo sirven en copita de combinado, con ron muy seco y limón granizado. Riquísimo!!!!!!!!

2 comentarios:

El Aristócrata dijo...

Y las baby ribs están de muerte

G.S. dijo...

Sí, están buenísimas!!! ¿Y los frijoles que acompañan? yo siempre me como los de los demás, porque no les gustan.