miércoles, 26 de marzo de 2008

Copas, cena, ocio en Dénia: REPUBLIC, en puerto deportivo. (VAYA DESCUBRIMIENTO!!!)










Visita obligada en Dénia, es el nuevo puerto deportivo. Nada que envidiar a Puerto Banus en Marbella. No sólo por los barcos allí amarrados, si no sobretodo por la oferta de ocio. Desde muchos charter para alquilar o comprar barcos, o que te organicen excursiones, tiendas de moda y ropa náutica, y lo mejr de todo: comidas - cenas - copas y tapas.
Entre todos los sitios, a destacar el mejor: REPUBLIC. Vayáis a la hora que vayáis tenéis que acercaros. A tomar un vermut a media mañana, a comer en su terraza, a tomar un gin-tonic después de una jornada marinera viendo el atardecer desde su terraza, a cenar en su restaurante interior (estilo muy cool) o a tomar una copa en su fashion Lounge.
De verdad, es increíble. Las vistas desde la terraza al atardecer son increíbles (no quiero ni pensar como se va a poner ésta de gente en verano).
Para tomar una copa, un vino blanco o un refresco en su terraza no os asustéis, en serio. Por 5€ tomáis 2 consumiciones (refrescos) viendo un precioso atardecer.








No hay comentarios: