jueves, 9 de agosto de 2007

Bienvenidos y bienhallados todos

Este es mi primer mensaje en el blog.

Lo llamo "el blog", y no mi blog, porque en definitiva quiero que sea el blog de todos, donde todos participemos, donde todos expongamos nuestras ideas y las imágenes que sean atractivas a nuestros ojos, imágenes de la VIDA, e imágenes con ESTILO, con el ESTILO de cada uno, o con el ESTILO de los demás.

Con él, dar la bienvenida a todos aquellos que se interesen por los temas que trataremos en el mismo, que en síntesis, se reducirán a LA VIDA en sí, a lo que vivimos en el día a día, lo que nuestros ojos perciben, lo que nuestro corazón siente, y lo que en definitiva, es VIDA y ESTILO de cualquiera de nosotros, gente común y gente normal, con ganas de VIVIR, y con un ESTILO propio de vida adecuado a cada cual, y del que cada unos se siente a gusto consigo mismo, sin tener que ser protagonista de lo que otros conocen como personas con estilo, o estilos de vida.

¿Y por qué desde Madrid? porque aquí estamos...aquí vivimos, de aquí estamos orgullosos de ser, y aquí, en Madrid, en la principal capital europea por cultura y estilos de vida, podemos ver una serie de estilos y formas de vida fruto del "collage" de la tradición castiza, de la modernidad del progreso, y de las nuevas culturas fruto de la inmigración.

En definitiva, la VIDA y el ESTILO, el estilo de vida de cada uno, de nosotros, de personas anónimas.

Por que la VIDA y el ESTILO no es un concepto, son dos formas que se adaptan a la personalidad de cada uno, o que cada uno las adapta a su personalidad.

No hay comentarios: